Control de lectura

Empezado hace por aguurearte17@gmail.com
Seguido por: @fbarrientos61@gmail.com @andreadaiana123@gmail.com @a.evelin.olivetti@gmail.com @gabyfel2011@hotmail.com @mlvillafanne@outlook.com @lucianosaravia19@gmail.com @anasofiaarga98@gmail.com @jmprado@herrera.unt.edu.ar @esantochi@gmail.com @aguurearte17@gmail.com @martinaa0910@gmail.com

aguurearte17@gmail.com

Buenas tardes! yo rendí el control del tema 2: relación insumo producto, conteste las consignas y lo envié. Al ver las correcciones me salia que no había marcado ninguna respuesta. Quisiera saber si cuenta como control no realizado, para recuperar.

martinaa0910@gmail.com

Hola. A mi me pasó lo mismo, también con el control de lectura del tema 2, todas las preguntas me figuran como si no hubiera elegido respuesta. Quisiera saber lo mismo que mi compañera, tengo que recuperarlo mañana?

esantochi@gmail.com

Buenos días, si entraron, contestaron y las respuestas nose enviaron, a nosotros nos figurará como tiempo vencido. A los efectos del control de lectura están presentes y no deben recuperar. Por favor que no les pase eso en el parcial. DEBEN ENVIAR LAS RESPUESTAS!!! porque si el cuestionario se cierra automáticamente las respuestas NO se graban. Saludos